Libros
Nada es tan terrible

Nada es tan terrible

¡El nuevo libro de Rafael Santandreu!
Con este nuevo manual podremos alcanzar mayores niveles de fortaleza emocional:

a) Dejar de preocuparse.
b) Disfrutar más intensamente de la vida.
c) Tener “0” complejos.
d) Adquirir carisma.
e) Desactivar a las personas difíciles.
f) Mejorar las relaciones personales.

¡ También incluye un capítulo especial para la eliminación de los ataques de ansiedad! Y se explica el Mindfulness de 3ª Generación, o “meditación sin meditación”, lo más moderno en psicología en estos momentos.

¡En librerías desde el próximo 8 de marzo!

Lee el primer capítulo

El arte de no amargarse la vida

El arte de no amargarse la vida

Éste es el primer libro de Rafael Santandreu. En él se explica de forma súper detallada el ABC de la psicología cognitiva, cómo funciona y cómo se ejercita. Incluye, entre otros, capítulos esenciales sobre cómo mejorar las relaciones personales y, especialmente, las de pareja.

También se describe la filosofía personal de Stephen Hawking y Christopher Reeves, alias Superman.

Además, esta nueva edición contiene nuevos testimonios: 5 cartas de pacientes y lectores que relatan sus radicales experiencias de cambio.

Ser feliz en Alaska

Ser feliz en Alaska

En este tercer manual seguiremos aprendiendo psicología cognitiva: se trata especialmente el estrés en el trabajo, la capacidad para tomar decisiones y nuevos argumentos para seguir siendo felices en la enfermedad, entre muchos otros temas. Todos los libros se pueden leer independientemente de los demás.

Los modelos aquí son la familia Kaupfmann, que tuvieron varios hijos autistas e hicieron de ello su pasión y alegría; y Amalia Barbosa, una profesora tetrapléjica feliz de la vida gracias a su filosofía interior.

Lee el primer capítulo

Las gafas de la felicidad

Las gafas de la felicidad

Este es el segundo manual con más ejemplos, argumentos y herramientas. Se puede leer independientemente de “El arte” y contiene, entre otras muchas cosas, capítulos especiales sobre los celos y la ansiedad. Además, ofrece herramientas para superar un duelo y afrontar cualquier enfermedad con la actitud de un campeón como Lance Armstrong.

Los modelos de este libro son Nick Vujicic (conferenciante sin brazos ni piernas) y el citado Armstrong que superó un cáncer muy severo con alegría ejemplar.